Inversionistas

junta Ordinaria de accionistas

Acta
Aviso Citación
Citación y Poder
Estados Financieros
Fundamentos designación auditores externos
Mecanismo de participación remota

Estados financieros

Memoria
Anual

Gobierno corporativo

La Sociedad es administrada por un Directorio compuesto por nueve miembros y no contempla Directores suplentes.

La ejecución de las instrucciones del Directorio está encargada al Gerente General, quien a su vez está respaldado por gerentes, asesores y profesionales que en conjunto controlan los aspectos administrativos financieros, de inversiones y técnicos en general.

Organización del Directorio

Organización del Directorio – GEN es administrada por su Directorio el que, de acuerdo a los Estatutos de la compañía debe estar formado por nueve Directores elegidos en Junta Ordinaria de Accionistas. El Directorio se reúne en sesión ordinaria a lo menos una vez al mes en fechas predeterminadas; las reuniones extraordinarias son citadas por el Presidente del Directorio, o bien cuando son solicitadas por el Directorio.

El Directorio representa los intereses de todos los accionistas y está comprometido a lograr un sostenido aumento en el valor de la compañia. Sus principales funciones están orientadas a fijar los objetivos y políticas estratégicas y financieras de la empresa y asignar los recursos adecuados para que la administración los cumpla.

PResentación a inversionistas

PResentación comercial